Seleccionar página
Medio:
Edificios Singulares
(Centro de Empresas)
Promotor Final:
Ayuntamiento de Málaga

Asistencia técnica para tareas del Área de Infraestructuras de ProMálaga

Promálaga es una empresa del Ayuntamiento de Málaga que trabaja en la promoción empresarial, la creación de empleo y la atracción de talento.

Descripción

Desde PROMÁLAGA se fomenta el espíritu emprendedor, proyectos de innovación, el impulso empresarial y la inversión tecnológica en I+D. Disponen de una Red de Incubadoras, compuesta por doce centros, con capacidad para más de 200 empresas. El objeto de este proyecto es asistir técnicamente en las tareas propias del Área de Infraestructuras de PROMÁLAGA.

Necesidades

Se ponen a disposición un ingeniero técnico industrial con amplia experiencia en el sector del mantenimiento y un técnico de grado superior en proyectos de edificación, así como los medios materiales necesarios para el desempeño de su actividad (ordenadores portátiles con el software necesario, teléfonos móviles, cuentas de correo, …)

Solución

stm-aplicada colabora en la gestión del mantenimiento integral de la Red Municipal de Incubadoras, desde la gestión del propio software de gestión de mantenimiento, control de ejecución de las nuevas instalaciones o mejoras de las existentes, mantenimiento y actualización del archivo de planos de los edificios, revisión de los proyectos de los nuevos centros y control de presupuestos de los mismos, elaboración y mantenimiento del registro y documentación de altas y bajas de los incubados, gestión del inventarios de las instalaciones y mobiliario, gestión de eventos y coordinación de proveedores.

Una gestión integral que abarca el diseño, implantación y seguimiento de instalaciones de intrusión contra incendios, elaboración de planes de emergencia, prevención de riesgos laborales y gestiones medioambientales, el control de suministros de electricidad y agua, redacción de pliegos técnicos para las licitaciones de contratación de servicios y suministros e inspecciones de espacios e instalaciones para la revisión de su estado y su correcta adecuación.

Beneficios

Las soluciones aplicadas por stm-aplicada favorecen a los nuevos emprendedores, al tejido empresarial malagueño y en definitiva al I+D+i de nuestra ciudad, todo ello, gracias al buen funcionamiento del Área de Infraestructuras de PROMÁLAGA.

Contribuimos a la mejora de los proyectos de los nuevos centros, al excelente estado de los edificios actuales reduciendo los tiempos de actuación de mantenimiento, a un control más eficiente sobre los proveedores de mantenimiento y servicios, controlando el gasto en electricidad y agua, los presupuestos y la facturación y a una mayor capacidad de respuesta ante cualquier emergencia.

Datos Destacados

*(En los primeros 12 meses)

698

Incidencias Técnicas Gestionadas (*)

12

Edificios gestionados en mantenimiento y limpieza (*)


Control del Software GMAO
 
Eficiencia en la gestión del mantenimiento integral
73

Espacios inspeccionados (naves, oficinas, locales y puestos coworker) y gestionados con proveedores para su adecuación para nuevos incubados (*)


Eficiencia en la gestióndel control de presupuestos y facturación del mantenimiento de la Red Municipal de Incubadoras

Control del gasto de suministros
de electricidad y agua