Mantenimiento y Evaluación de Sistemas
En ciertos proyectos donde stm-aplicada interviene implantando sistemas tecnológicos y avanzados, se completa el servicio con el mantenimiento y evaluación o testeo de esos sistemas.
En stm-aplicada sabemos que un constante seguimiento y un correcto testeo de los equipos y sistemas involucrados en infraestructuras críticas son la base de una alta disponibilidad de la infraestructura.
A través de métodos de prueba, testeo y control de errores se consigue la validación de los sistemas, lo que permite verificar el comportamiento de estos en las distintas situaciones. La correcta evaluación y posterior validación permite conocer el comportamiento de un sistema en situaciones inverosímiles pero que pueden ser determinantes en un momento dado cuando se trata de instalaciones críticas.
Un correcto mantenimiento permite aumentar la disponibilidad de los sistemas, pudiendo detectar anticipadamente fallos que al no ser atendidos pueden provocar grandes paradas de los sistemas y las consiguientes pérdidas de operatividad y económica.